viernes, 28 de agosto de 2015

Lámpara Runner







Quiero iniciar los post del blog en este caso con nuestro primer diseño de lámpara Runner.

Esta lámpara nació como todo nace, con ilusión y con ganas de crear cosas, pero casi de casualidad.

Quería cambiar las lámparas de las mesillas de noche, pero no me gustaba ninguna y me gustaban muchas a la vez, así que le dibujé (mal dibujado, como siempre) a mi novio una idea de cómo me gustaría que fuera. Las ideas que tengo con él, siempre terminan en un gran dibujo (hecho por él, claro!) y con una idea mejorada :-)





Finalmente, terminamos realizando un modelo previo a éste con unas líneas más rectas que se convirtió en un corredor (de ahí el nombre del modelo) y terminó siendo un regalo para un gran amigo la que fue la Runner 1.0

Runner

   Material: Fenólico de Abedul y Hierro
   Alto (cm): 32
   Ancho (cm): 16
   Fondo (cm): 20
   Bombilla: E27 Globo Edison Filamento de carbono
   Longitud: 17
   Diámetro: 12,5
   Peso (kg): 0,6

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario